ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pema sustentable para las agencias publicitarias


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  753 Palabras (4 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

El desarrollo sustentable es un tema muy importante para todos los gobiernos nacionales y locales, pero en este trabajo trataremos lo que es el desarrollo sustentable para las agencias publicitarias.

Una agencia de publicidad es una organización comercial independiente, compuesta de personas creativas y de negocios que desarrolla, prepara y coloca la publicidad en distintos medios, por ejemplo la televisión, los anuncios panorámicos, etc.

Y además en este trabajo hablaremos sobre qué es lo que se conoce, lo que no se conoce y lo que falta saber de las agencias de publicidad y su impacto hacia el mundo.

DESARROLLO

Para poder analizar el caso hace falta mencionar el concepto de consumo sostenible, este se entiende como "el desarrollo que cubre las necesidades del presente sin comprometer la posibilidad de las futuras generaciones para satisfacer las suyas. El problema es que el gobierno, empresas, publicidad, etc.; no están cuidando de manera responsable y no están pensando en las necesidades de las generaciones futuras. Hay unos partidos, compañías, o organizaciones que ya están empezando a realizar acciones para el cuidado de los recursos naturales y del medio ambiente. Una causa del problema es que la gente solo se interesa en los problemas personales y no en los problemas de la comunidad, por lo tanto no se interesan por la explotación de los recursos naturales. Es por esto que la mayoría de las compañías, empresas, gobiernos, etc.; han abusado de la explotación de los recursos naturales ya que la población no les exigen nada.

Lluvia de ideas

°Desarrollo sostenible es el desarrollo que cubre las necesidades del presente sin comprometer la posibilidad de las futuras generaciones para satisfacer las suyas.

°En los últimos años se empezó a practicar el consumo sostenible debido a los efectos que la explotación de los recursos naturales ha provocado en el medio ambiente.

°En los últimos años, los gastos de consumo mundial, tantos privados como públicos, registraron una dinámica expansiva sin precedentes que significó que el nivel de consumo se duplicara en términos reales.

°Esto nos llevo a que la comunidad internacional conformada una agenda que incluyera los objetivos y políticas que permitan hacer el desarrollo sostenible una realidad.

Lo que se conoce:

Conozco el significado de consumo sostenible, que las comunidades internacionales ya empezaron a utilizar el consumo sostenible pensando en las necesidades de las generaciones futuras. Conozco varias formas para llevarse a cabo el desarrollo sostenible como por ejemplo, las reglas de las tres "R":

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com