ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planea Estados Unidos la invasión silenciosa de México


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  Informes  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 2

EUU ES EL PRINCIPAL CONSUMIDOR DE DROGAS OK. SON 265 MILLONES DE LOS CUALES APROX. + DE 100MILLONES CONSUMEN O HAN CONSUMIDO DROGAS. AHORA SE NECESITAN MILES DE TONELADAS PARA SURTIRLOS HAZ CUENTAS.

COMO CREES QUE PASAN LA DROGA, EN MILES DE TONELADAS, SIN QUE EL PAÍS MAS DESARROLLADO SE DE CUENTA, OBVIO PORQUE ESTÁN DE ACUERDO, ¿POR QUE CON TODA SU FBI CIA ETC. NO HAN AGARRADO AL UNO DE LOS PRINCIPALES DISTRIBUIDORES?

ASÍ QUE ESTE ES UN GRAN NEGOCIO PARA LOS GOBIERNOS PARTICIPANTES, Y SOBRE TODO PARA LOS EEUU. PERO ASÍ COMO EL PETRÓLEO TIENE SUS ALTAS Y BAJAS

Y PARA EVITAR QUE BAJE EL PRECIO, ES NECESARIO ACABAR CON LOS NARCOS (INDEPENDIENTES) (los zetas y demas carteles) para dejar a los controlados por yankilnadia que dan mas cara la droga ( el chapo) QUE AL PASAR DROGA LA DAN MAS BARATA Y POR ENDE EL GOBIERNO DE EEUU TAMBIÉN TIENE QUE BAJAR SUS PRECIOS Y NO LE CONVIENE.

porque el gobierno yanki no conbate la drogadiccion en sus malvivientes habitantes porque de esa manera tiene que haber carteles que les surtan drogas a esos malvivientes, los carteles van a demandar armas de yankindia, yankilndia se las da para provocar un estado fallido sobre diseño, narcoterrorismo de estado, eso sin mencionar el millonario negocio del trafico de armas, trafico de drogas hacia su territorio, de armas hacia el patio trasero

¿Planea Estados Unidos la invasión silenciosa de México, generando un estado fallido a través de la falsa guerra contra el narco? Compañías militares privadas, como Blackwater (Xe Services), se llevan millones de dólares del narcopastel mexicano; Estados Unidos ya tiene una base de inteligencia operando dentro del territorio mexicano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com