ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estados Unidos y México


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  Informes  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

¿Y TÚ CUANTO CUESTAS?

El autor, asegura que los círculos de poder que controlan al mundo ven al ser humano como un producto, el cual está diseñado y programado para consumir otros productos.

Es un documental que trata sobre los dos países Estados Unidos y México. Todo comienza con dos bebes de nacionalidad diferente y que en un futuro serán manipulados, tambien hablan sobre el dólar y diceque las personas han dado la vida por protegerlo, y otros para destruirlo.

Plantean una pregunta que es ¿ y tu cuanto vales? Que se les hace a las dos nacionalidades unos dicen que miles de millones y otros que no tenemos precio. No importa de donde seamos, de que clase pertenecemos pero en realidad todos somos iguales.

Cuando preguntan ¿Que es estados unidos ? Los Mexicanos dicen que es un país vecino del cual necesitamos, capitalista , gobiernan al mundo, tienen un estilo diferente de vida, son racistas, son ambiciosos, tiene poder, entre otras cosas y al poner la misma pregunta en el sentido contrario los estadounidense tienen un concepto erróneo, mediocre de lo que en realidad son los mexicanos, claro cabe destacar que hay pocas personas que valoran nuestras costumbres y culturas.

También la influencia que tiene la televisión tanto para los dos países y el uso que le dan y los beneficios o contradicciones que tiene esta para el ser humano, te muestran cosas que no necesitamos pero las adquirimos y muestran las cosas que a veces no existen, la televisión es una adiccion que nos va programado al paso del tiempo hasta ser esclavos de ella, la realidad de la television no es realidad solo nos vende fantasías.

Hablan del racismo sobre los hombres negros,

A las personas solo les importan vivir bien las sobrevalora y no se fija en lo que sus gobiernos están haciendo, U.S.A con todo esto de Irak, es una gastadora impresionante de recursos económicos, para conseguir los pozos petroleros de otro país, y la gente sobrevalora el costo de una vida humana, porque si puedes comprar una parte humana pero nunca podrás comprar un ser completo y es por lo que han estado peleando los afroamericanos desde 1700.

“La vida es breve compra mas”. Los mexicanos pagamos por toda la porquería que se hace en el extranjero hay existen súper héroes en México no los hay solo personajes históricos, las tiendas de muy buenas marcas, ropa, zapatos, programas de televisión, comida entre otras más.

En algo que si tienen razón es que vivimos en un país donde existe el miedo porque hay secuestros, corrupción, narcotráfico, robos. Son un país hipócrita, sin seguridad, mal gobierno. Pero igual es un país muy bueno donde uno vive orgullos de ser Mexicano y tenemos esperanza de superarnos pero no hacemos nada para cumplirlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com