ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion Organizacional


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

-Como los altos directivos podrían haber preparado al terreno para poder convertir electraquick en una nueva clase de empresa, ¿Qué pueden hacer ahora para que el proceso de empowerment siga adelante?

•Creando dinámicas de comunicación para crear confianza y sentido de pertenencia, innovando, escuchando ideas de todos niveles.

-¿Que ideas se le ocurren de cómo Bárbara podría haber evitado los problemas que tuvo su equipo en la junta con los jefes del departamento?

•Expresando claramente sus ideas con las ventajas y fundamentos de las mismas.

-Si usted fuese Barbará, ¿Que haría ahora y por que?

•Buscar paulatinamente apoyo a la reforma y al trabajo de otro equipos.

Comida chatarra

En realidad, la comida chatarra no está hecha con chatarra. El término “comida chatarra” se usa para describir los alimentos con poca cantidad de los nutrientes que el cuerpo necesita y con un alto contenido de grasa, azúcar y sal, elementos que el cuerpo puede obtener en exceso con mucha facilidad. Las papas fritas, las golosinas y las bebidas con gas suelen considerarse comida chatarra. Si te gustan estos alimentos, la clave está en comer pequeñas porciones para lograr obtener los nutrientes que el cuerpo necesita diariamente.

Sobrepeso

El sobrepeso por acumulación excesiva de grasa corporal es una condición común, especialmente donde los suministros de alimentos son abundantes y predominan los estilos de vida sedentarios, y la OMS la considera una condición previa a la obesidad propiamente dicha a la cual está tan íntimamente ligada que usualmente en la bibliografía se tratan de manera conjunta. El 64% de la población adulta de los Estados Unidosse considera con sobrepeso u obesidad, y este porcentaje ha aumentado durante las últimas cuatro décadas. El exceso de peso por acumulación excesiva de grasa ha alcanzado proporciones epidémicas a nivel mundial, con más de mil millones de adultos están excedidos de peso o son obesos. Los aumentos se han observado en todos los grupos de edad.

Un cuerpo sano requiere una cantidad mínima de grasa para el buen funcionamiento de los sistemas hormonal, reproductivo e inmunológico, como el aislamiento térmico, como la absorción de choque para las zonas sensibles, y la energía para uso futuro. Pero la acumulación de grasa de almacenamiento en exceso puede afectar el movimiento y la flexibilidad, y puede alterar la apariencia del cuerpo.

...

Descargar como  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt