ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pobreza


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  Apuntes  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

la pobreza ha sido por mucho uno de los problemas que afectan a la humanidad hoy en dia.

muchos nos preguntamos si algún dia los gobiernos humanos lograran frenar este problema, y la verdad es que cada dia es mas difícil.

pero pensemos por un momento en como haremos posible un cambio, bueno lo cierto es que el dinero que se recauda diariamente por los impuestos de los ciudadanos, enfocándonos a un país en particular, podemos decir que si alcanzaría, pero tomemos en cuenta que no es el único problema si no que sigue habiendo muchos otros y aunado a esto esta la ambicion del mismo hombre, lo cual genera corrupción en cualquier ámbito, entonces demos por hecho que este es el principal problema por el cual no se ha logrado frenar la pobreza.

sumemos la desigualdad económica y social, todo esto si nos ponemos a meditar un poco llegamos a la conclusión que se genera por el mismo hombre imperfecto. lo cual nos hace pensar que por ms que creamos que somos o demasiado justos para acabar con un problema como lo es la pobreza, lo cierto es que eso no es posible, puesto que no somos perfectos.

entonces ¿ que hace falta, quien si puede gobernar de forma justa y soberana?

bueno lo cierto es que ningún ser humano lo puede hacer por mas quese esfuerce y en dado caso que sea asi no será por ucho tiempo pues en algún momento terminara, es por eso que necesitamos algo superior a nosotros.

cabe señalar y que es ese algo, pues precisamente concluyo que es DIOS. sin ser dogmáticos y religiosos, sino solo razonables, esa es la única solución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com