ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Potencial Para Un Cambio


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

Te has percatado de que tienes el poder de la elección siempre, tú decides utilizarla ya sea consciente o inconscientemente. Las situaciones que se presentan en nuestra vida cotidiana para nuestro crecimiento, nos permiten aprovechar esas perlas de enseñanza que a veces no logramos ver o no logramos percibir y todo ello repercute definitivamente en nuestra salud.

Para ir construyendo nuestra Salud Personal Proactiva, es importante la atención que brindemos a los mensajes internos y externos que la vida y nuestro organismo nos presentan, ya que ellos son parte activa de la construcción de una cadena infinita que nos ha llevado a los resultados que actualmente se manifiestan en el equilibrio de nuestra salud.

El proceso en el cual realizamos y tomamos decisiones se vuelve complejo desde el punto de vista que son reacciones casi automáticas que hemos permitido que gobiernen nuestras vidas, muchas veces en piloto automático, percatándonos de ello hasta que tiene alguna repercusión en nosotros, nuestra familia o nuestro entorno. Revertir dichas repercusiones nos lleva mucho tiempo y esfuerzo, si es que hay forma de repararlas o aprender a vivir con ellas con todo el positivismo posible.

La propuesta esencial de la Salud Personal Proactiva, se basa justamente en aprender cómo, con pequeños ajustes en las rutinas o en hábitos arraigados se pueden generar grandes cambios en la mejora de tú calidad de vida.

El propósito es que tú te des cuenta que sí, realmente tienes el poder de tomar decisiones para tu propia salud y que está en ti solamente en ti ejercer ese poder que te ha dado la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com