ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Precio competitivo y el contenido


Enviado por   •  31 de Agosto de 2011  •  Informes  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  1.052 Visitas

Página 1 de 3

5. Elabora un FODA

Fortalezas: Tiene 100 plantas, 4 asociadas y 3 comercializadoras ubicadas en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa y Asia, cubre más de 1,800,000 puntos de venta en el mundo. Distribuye más de 5000 productos.

Oportunidades: Haga más productos bajo en grasa y azucare.

Debilidades: Precio competitivo y el contenido (las calorías)

Amenazas: La gente que consume productos dietéticos y deja de comprar Bimbo (productos). Y la competencia en otros países.

6. En base a la división del trabajo investiga cómo se aplica esta.

7. Prepara un organigrama de cualquier área de trabajo

1. Detalla una reseña de la historia.

La primera planta de producción de Panificación Bimbo S.A., se abre el 2 de diciembre de 1945 en el Distrito Federal. Los primeros productos de Bimbo, fueron el pan grande, el pan chico y el pan tostado. Tiempo después en enero de 1946 se empezó a elaborar el pan negro y a fines del siguiente año salió al mercado la línea de panquelería. Para la distribución en panaderías y tiendas utilizaban 10 camiones que surtían únicamente al Distrito Federal. Actualmente, Grupo Bimbo elabora, distribuye y comercializa más de 5000 productos. La distribución de sus productos son elaborados en sus 100 plantas, 4 asociadas y 3 comercializadoras ubicadas en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa y Asia, cubre más de 1,800,000 puntos de venta en el mundo.

2. Analiza cuatro diversos elementos que consideras han contruibuido para su éxito.

• Sabe manejar al consumidor.

• Toma en cuenta la calidad de sus productos.

• Siempre están al servicio de los clientes creando nuevos productos.

• Es una empresa que se ha sabido manejar en otros países.

3. Justifica él porque es una ESR (Empresa Socialmente Responsable).

Por que incorporan a su estrategia de negocios una visión social fundamentada en políticas y programas, para desempeñarse más allá de sus obligaciones legales tomando siempre en cuenta las expectativas de la comunidad.

4. Identifica, al menos, su filosofía, valores, visión, misión y políticas.

Filosofía: el perseguir su logro día con día y el que diariamente avancemos en nuestros propósitos constituye nuestra razón de ser como empresa. Nuestros principios y valores son los que nos dan la personalidad, la forma de ser. Los valores se entienden en conjunto como un complemento integral. Representamos a cada uno de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com