ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preparatoria 8 “Actividad de Organización y Jerarquización”


Enviado por   •  14 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma de Nuevo León[pic 1][pic 2]

Preparatoria 8

“Actividad de Organización y Jerarquización”

Integrantes:

Alondra Medina De León

Gabriela Gisele López Coronado

Grupo: 470

Maestra: Zayra Enid Reyna Tovar

Guadalupe, Nuevo Leon,08 Mayo 2018

“ACTIVIDAD DE ORGANIZACION”

*Marx se refiere que cuando el hombre será libre, él puso una unión de práctica y teoría para transformar el mundo, dijo que la Naturaleza de las personas varia de las condiciones en que el habita; algunas instituciones hacen que el hombre comprenda en donde vive, y estar acostumbrados a su propio ser para la estabilidad económica de la sociedad.

*Marx tuvo una idea sobre la filosofía y que pretendió con esto dijo que los filósofos solo han interpretado de muchas maneras como ver el mundo, y lo que debemos hacer es solo cambiarlo, viéndolo de forma material los antiguos filósofos hacían afirmaciones en que el mundo solo es material y no espiritual, Marx es ahí en donde introduce la dimensión histórica.

*Para Marx el fetichismo es que la riqueza no es hecha por el capital si no por los humanos que realizamos actividades que hacen las ganancias, no se explota a las personas de la obra. El enfoque marxista es en donde los economistas de siempre veía como recibir mercancía y es donde ve las relaciones sociales.

*Las condiciones materiales son las que determinan las formas ideológicas por explicaciones racionales que damos a conocer al mundo, algunas cosas son diferentes a las cosas materiales, las ideologías explican y rinden cuentas buenas de las relaciones humanas, y comprenden a los hombres en forma de condiciones por la economía de la sociedad.

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8]

[pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22][pic 23][pic 24][pic 25][pic 26][pic 27][pic 28]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (205.6 Kb)   docx (31.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com