ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion XV


Enviado por   •  22 de Agosto de 2014  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

Ante todo muy buenas noches a todos los aquí presentes. Antes que nada, quiero agradecer la grata invitación, para dedicarle unas palabras a mi linda y querida sobrina Johana Itzel________________________________________, con motivo de la celebración de sus XV AÑOS, pues la conozco desde que era una linda bebita y la he visto crecer y madurar y puedo decirles que ella es una señorita muy linda e inteligente, a la cual le esperan muchos éxitos en la vida.

Estamos reunidos en esta noche tan especial para acompañar y felicitar a nuestra querida Johana por los quince años que cumple y por el gran cambio por el que está pasando. Esta noche nuestra hermosa niña se convierte en una bella mujer. Es increíble ver cómo pasan los años y como día a día Johana se ha convertido en una hermosa señorita. Estoy muy orgullosa de ti JOHANA ya que siempre has demostrado ser una persona íntegra, amable, respetuosa pero ante todo sensible y humana.

Hoy inicias una de las mejores etapas en la vida de una mujer.

Hoy te conviertes en una señorita y a partir de esta noche experimentarás muchos cambios en tus pensamientos y sentimientos. Te aconsejo que nunca dejes de confiar en tus padres, ni tengas miedo de compartir tus dudas y temores con ellos, pues estos son las personas que guiaran tu camino. Eres una niña ejemplar y el orgullo de tus padres nunca lo olvides, pues cada vez que miras sus ojos estos reflejan el inmenso amor que te profesan. Me siento muy afortunada de compartir contigo esta noche tan importante en tu vida.

Hoy cumples quince años y está en la etapa más maravillosa de tu vida, pues marca el nacimiento de una mujer, que en este momento deja de ser una niña y empieza a florecer una señorita dentro de ella.

Con tu florecer estas llenando de alegría a tus padres y a todos los aquí presentes que tenemos el honor de acompañarte esta noche. Nunca dejes de ser la niña dulce y cariñosa que siempre fuiste ahora que ya eres una mujer.

Sé, querida sobrina, que te espera un futuro lleno de triunfos y de alegrías. Nunca dudes de tu capacidad, y que tu familia siempre estará a tu lado para apoyarte.

Te deseo muchas alegrías en esta nueva etapa que te toca vivir a partir de hoy.

Te quiero mucho Johana, bienvenida a la sociedad muchas felicidades, démosle un fuerte aplauso a la quinceañera…… gracias…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com