ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion A Unos Xv años


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 2

1. Buenas noches. En primer lugar quisiera agradecer la invitación para ser el padrino de los Quince Años de mi querida (nombre de la quinceañera). Ahijada hoy comienzas una nueva etapa en tu vida, una de las más bonitas, donde tus sentimientos y pensamientos cambiarán de niña a mujer.

Como tu padrino te aconsejo tener mucha confianza en tus padres, respétalos y habla con ellos cada vez que tengas que tomar una decisión. Te conozco desde que naciste y sé que tienes muchas virtudes. Eres una niña inteligente, respetuosa y obediente.

Recuerdo que hace un par de años te fui a visitar a tu casa para llevarte a la playa con mis hijas, tus primas, pero como no estaba ninguno de tus padres me dijiste que no podías acompañarnos, a pesar de mi insistencia. Así eres tú y espero que siempre tengas esa integridad y confianza que tienes con tus padres.

Recuerda que ellos sólo desean lo mejor para ti. Hoy dejas de ser esa niña dulce para convertirte en una hermosa mujer y te deseo todo lo mejor en esta nueva y hermosa etapa de tu vida.

2. Buenas noches. Es un honor para mí haber sido invitado como padrino de la fiesta de 15 años de (nombre de la quinceañera) y acompañarlos en esta importante celebración. Mi ahijada hoy se despide de su niñez para comenzar una nueva y bella etapa, como es la juventud.

Quiero decirte querida ahijada que a partir de hoy verás la vida de otra manera y seguramente tendrás muchas confusiones, pero estoy seguro que saldrás adelante y serás completamente feliz. Quiero pedirte que disfrutes mucho este día y los demás que vienen, comparte infinitas alegrías al lado de jóvenes como tú, pero también al lado de tu familia.

Recuerda que a tus padres, a mí y a todas las personas que te queremos nos hará muy feliz si actúas siempre con responsabilidad y entereza, pues así lograrás tener una vida feliz. Por eso esta noche, quiero pedirle a todos los presentes que si en algún momento mi linda ahijada recurre a ustedes para pedirles algún consejo no la abandonen y ayúdenla en todo lo posible.

Quiero terminar diciéndote, a ti querida ahijada, que estamos felices de tenerte en nuestra vidas, y recuerda siempre que eres el mejor regalo que Dios les ha dado a tus padres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com