ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas de Abuso de Drogas


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 2

as drogas no son buenas, pero la realidad es que existen y mucha gente ignorante y violenta se esta haciendo rica con la venta de drogas. Lo ideal seria que no hubiera un problema de drogas. Lo ideal pasaria en una sociedad ideal. Entonces nos preguntamos, tenemos una sociedad ideal? No, vivimos en una sociedad bruta, zoociedad, o suciedad como decia una cancion.

Aqui muchos dicen que las drogas son malas y que no deben legalizarse. En la venta de droga hay mucho dinero envuelto y un terrible abuso de la vida humana.

" Los inteligentisimos lideres" que se supone de acuerdo a la posicion de importancia que tienen, con el consiguiente sueldazo que reciben por su "inteligentisima labor" deberian haber ya encontrado una solucion pero en cambio o se suman a la delincuencia, o no hacen nada o son tambien ellos victimas de los asesinatos y brutales descabezamientos. Pero definitivamente estan empeorando y empeorando las cosas.

Esta situacion donde el pueblo es la victima (hablan de las victimas de las drogas, pero se han puesto a pensar en los miles de victimas que no paran de ser asesinadas y mutiladas?)

Los politicos, la policia, los soldados, una gran porcion de cada categoria son criminales, no van a parar la ola de violencia, de hecho la estan alimentando con su corrupcion y los mafiosos, ignorantes con dinero (una fatidica combinacion) no van a parar, estan cegados por la ambicion y degenerados por la sangre que han derramado.

Es una situacion de emergencia y necesita una solucion de emergencia, drastica y no va a ser politicamente correcta, va a romper los esquemas de mucha gente que no ve mas alla de sus narices.

Nosotros no creemos que haya que legalizar las drogas porque sean buenas, nooooooo, pero es que hay que cortar de tajo la cabeza del monstruo!!!!! hay que cortarle los viveres a los que trafican!!!

HAY QUE LEGALIZAR LA DROGA, para que ya no sea un negocio para nadie. En el futuro cuando ya las cosas cambien, quizas se tendran que tomar otras medidas.

Al parar el trafico, hay que concentrarse en educar a la gente, a los ninios y sobre todo entender porque la gente usa drogas y atender ese problema concreto. Educarla y enseniarle de corazon que las drogas no nos hacen bien.

No hablo de una estupida campania, "simplemente digale no a las drogas". Eso fue un insulto a la inteligencia.

Yo estoy en contra de las drogas, pero la unica forma inmediata de parar la matanza es legalizarla.

Si no, a ver, uds que no quieren legalizarla, cual es su solucion?, una solucion drastica porque la educacion toma mucho tiempo y mientras haya pobreza y drogas, mucha gente querra salir de la pobreza vendiendo drogas. Nomas mira las horrorosas novelas colombianas como toda esa gente baila al ritmo del oro generado por el trafico. Y todavia las cadenas de tv pasan mas y mas de esas novelas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com