ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Adolescentes Rebeldes


Enviado por   •  3 de Julio de 2011  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  1.527 Visitas

Página 1 de 2

ADOLESCENTES REBELDES.

1. El Episodio.

Brittani de 17 años, hija de madre soltera, fuma y toma por el hecho de que son prohibidos legalmente, mantiene amistades con la misma conducta y es grosera e irrespetuosa con su mama. Y la madre no tiene gobierno sobre ella. Solo le importa la vida con sus amigos y no tiene vida sin su teléfono y es activa sexual.

Según las características expuestas en la trama, ella se encuentra en la segunda etapa del crecimiento y desarrollo psicológico. Y pues no coincide con la edad, ya que la ubicaría en la tercera.

Ivan de 15, fuma y sus amistades son mayores que el y están en libertad condicional, también hijo de madre soltera. Siempre en conflicto en su escuela y con su mama, y se siente invulnerable, sigue las reglas y los valores de sus amigos. Pero solo fuma.

Según la trama al chico lo ubica en la segunda etapa que coincide con su edad y su comportamiento

La familia estricta, sus reglas: no mentiras, no fumar, no tomar, no asotar puertas, no grocerias, no Piercing, y todo se apaga a las 9pm, y se levantan a las 7am.

La trama se enfoca en la MENTIRA y la CONFIANZA los adolescentes fuman, mienten y no hacen bien sus respectivas tareas. Y pues al pasar de la semana los chicos hacen trabajo en casa y en un lugar de beneficencia para gente sin hogar, donde la madre estricta cuanta su historia de vida y conmueve a los dos chico.

2. Real o No.

Según mi percepción creo que es maquilado, con adolescentes rebeldes reales y padres estrictos reales, es decir, las dos partes existen pero se crea o que planean las situaciones de conflicto, y se deja como “ a ver que sucede”, claro esta que esta muy bien editado.

Pero… la realidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (49.5 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com