ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Civico


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  1.863 Visitas

Página 1 de 2

Que se solemnice el día 16 de septiembre, todos los años, como el día Aniversario en que se levantó la Voz de la Independencia, y nuestra Santa Libertad comenzó, pues en ese día fue en el que se abrieron los labios de la Nación para reclamar sus derechos y empuñó la Espada para ser oída: recordando siempre el mérito del grande Héroe el Señor Don Miguel Hidalgo y su compañero Don Ignacio Allende”.

José María Morelos y Pavón.

P R O G R A M A

En la madrugada del 16 de septiembre de 1810, al grito de ¡Muerte a los gachupines! ¡Muerte al mal gobierno! ¡Viva Fernando VII!, Hidalgo se dirigió al presidio de Dolores, acompañado de un puñado de campesinos mal armados y peor preparados para la milicia.

BUENAS DIAS A TODOS LOS PRESENTES, NOS ENCONTRAMOS HOY REUNIDOS PARA CELEBRAR EL 202 ANIVERSARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA NACIONAL. EN ESTA OCASIÓN LE CORRESPONDE AL GRUPO DE 4°, 5° Y 6° DIRIGIR ESTE SIGNIFICATIVO ACTO CÍVICO, AGRADECEMOS LA PRESENCIA DE LOS ALUMNOS, MAESTROS, PADRES DE FAMILIA Y PUBLICO EN GENERAL.

SE LES PIDE A TODOS LOS PRESENTES GUARDEN EL DEBIDO RESPETO PARA QUE RINDAMOS HONORES A NUESTROS LABAROS PATRIOS.

*HIMNO NACIONAL MEXICANO

*Que se solemnice el día 16 de septiembre, todos los años, como el día Aniversario en que se levantó la Voz de la Independencia, y nuestra Santa Libertad comenzó, pues en ese día fue en el que se abrieron los labios de la Nación para reclamar sus derechos y empuñó la Espada para ser oída: recordando siempre el mérito del grande Héroe el Señor Don Miguel Hidalgo y su compañero Don Ignacio Allende”.

José María Morelos y Pavón.

*VIENEN LOS ALUMNOS DE 4°, 5° Y 6° A DIRIGIR UNA POESIA ALUSIVA A LA FECHA.

*A CONTINUACION VIENEN MIS COMPAÑERO A MENCIONAR LAS EFEMERIDES CORRESPONDIENTES A ESTA SEMANA.

*HIMNO AL ESTADO DE MEXICO

*AGRADECEMOS SU ATENCION PRESTADA A ESTA SENCILLA CEREMONIA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com