ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Civico


Enviado por   •  22 de Marzo de 2013  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  866 Visitas

Página 1 de 2

BUENOS DÍAS TENGAN TODOS USTEDES, PROFESOR JOEL VARGAS CRUZ DIRECTOR DE NUESTRA ESCUELA, ESTIMADOS MAESTROS, APRECIABLES COMPAÑEROS Y ADMINISTRATIVOS DE LA INSTITUCIÓN.

---"Amo el canto del cenzontle pájaro de 400 voces, amo el color del jade, y el enervante perfume de las flores, pero amo más a mi hermano, el hombre" Nezahualcóyotl”

Hoy lunes 11 de Marzo de 2013 llevaremos a cabo los honores a nuestro lábaro patrio y para ello el grupo de sexto semestre “mixto” ha preparado un sencillo programa para tal fin. 1- recibiremos a nuestra bandera con el debido respeto que se merece. Atención, saludar ya _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Firmes ya.

---"Yo no pinté mis sueños, pinté mi realidad, porque era lo único que tenía o porque era lo único que conocía” Frida Kahlo.

2-En seguida el alumno Juan Carlos Betanzos dirigirá nuestro glorioso Himno nacional mexicano.

---"No estudio por saber más, sino por ignorar menos" Sor Juana Inés de la Cruz.

3-A continuación juraremos ante nuestra bandera el amor y respeto que sentimos por ella, dirigidos por la alumna Lucia Repetto.

4-Enseguida despediremos a nuestra bandera con el mismo respeto que se merece. Atención, saludar ya _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Firmes ya.

--No es héroe el que carece de miedo. Lo es quien lo siente, lo enfrenta y lo supera. Chespirito

5-Enseguida entonaremos las notas del himno a Veracruz, bajo la dirección del alumno Galdino Guzmán Reyes.

--Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón. - Mario Benedetti.

6-A continuación los alumnos Wilbert, Guillermo, Yaritza, Kristell, leerá las efemérides más importantes correspondientes a la presente semana.

--Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... del miedo al cambio. Octavio Paz

7-Enseguida la alumna Kristel Gómez, pasara a leer una bonita lectura de reflexión.

--Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más de su existir.

El grupo de 6° Mixto agradece la atención prestada, deseando que tengan un buen inicio de semana. Sedemos el micrófono a la máxima autoridad de este platel el maestro Joel Vargas Cruz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com