ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Civico


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  1.037 Visitas

Página 1 de 2

El fomento de los símbolos patrios llena de orgullo a los mexicanos, ya que el ciudadano mexicano debe de ser capaz de construir un patriotismo con pasión y soberanía, fomentando siempre los valores cívicos entre la sociedad.

Muy buenos dias tengan todos los presentes, hoy martes 5 de febrero de 2013, día en que conmemoramos un aniversario más de nuestra Constitución política de los Estados Unidos mexicanos, también nos encontramos reunidos en este lugar para llevar acabo el concurso de escoltas correspondiente a las escuelas que conforman la Zona Escolar 050 dentro del sector 16 de Escuelas primarias estatales.

A continuación rendiremos honores a nuestro lábaro patrio por lo que pedimos a todas las personas que hoy nos acompañan ponerse de pie, descubrirse la cabeza y adoptar la posición de firmes.

• CEREMONIA CIVICA *

“La bandera nacional ha sido defendida en campos de batalla, la que ha ondeado en palacios y edificios públicos, la que llevan en el corazón los patriotas, la que aman y honran todos los hijos de México, porque ella es el signo de la Patria”.

Recibamos a nuestra bandera nacional ¡Saludar ya!

¡Firmes ya!

El himno Nacional Mexicano es la manifestación de la belleza y de la realidad, es la más alta expresión del hombre a su patria en lucha por la libertad, es un monumento hecho de palabras, se debe cantar mucho pero nadie lo debe profanar.

Invitamos a todos los presentes a entonar respetuosamente a nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano.

Bandera de México, guía de Victoria en la guerra, el trabajo y la paz; reyna de todos los pendones, lienzo vivo de sublimes pensamientos, símbolo mensajero de libertad, paz, aspiraciones y anhelos, compañera de gestas heroicas que construyeron el país que ahora somos. Retiro de bandera a su lugar de honor. ¡Saludar ya!

¡Firmes ya!

Puebla bonita y bravía,

por tu leyenda y tu historia

Puebla cubierta de gloria,

linda Puebla, tierra mía.

Invitamos a todos los presentes a entonar respetuosamente nuestro glorioso Himno al Estado de Puebla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com