ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Civico


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  403 Visitas

PROGRAMA CIVICO

• Una vez más finaliza un ciclo escolar y esta escuela está orgullosa de festejar, con ustedes, este gran momento. ¿Saben por qué? Porque nuestra vida está compuesta de continuos ciclos, y concluir uno de ellos es festejar que estamos vivos, que tenemos energía para afrontarlos y que nos esforzamos para poder terminarlos.

Les damos la bienvenida a todos los presentes y los invitamos a compartir este acto que preparamos con mucho cariño para ustedes.

• Hoy 06 de junio del 2011, estamos aquí reunidos para llevar a cabo el programa de clausura del ciclo escolar 2010-2011. Daremos inicio con los honores a la bandera, para lo cual pido a todos los presentes ponerse de pie y guardar silencio. Todos en posición de firmes.

Saludar ¡Ya!

Firmes ¡Ya!

Ser portador de la Bandera implica la más alta distinción a la que puede aspirar un alumno, así pues, lo importante de educar es valorar las posibilidades de cada persona y potenciarlas desde cuando son pequeños.

A continuación presenciaremos el cambio de escolta por los alumnos del segundo grado.

• Sus estrofas nos recuerdan que somos un pueblo libre y soberano, en su letra se hace referencia a las victorias mexicanas en el calor de la batalla y los llantos derramados por la defensa del territorio nacional.

A continuación entonaremos las notas del himno nacional mexicano, siguiendo las notas correspondientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com