ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA CIVICO


Enviado por   •  18 de Julio de 2013  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA CÍVICO – SOCIAL INAUGURACICÓN DE AULASHonorable presídium.Distinguidas autoridades civiles, educativas y militares que nos acompañan.Señores padres de familia:

La buena educación consiste en ocultar el mucho bien que pensamos denosotros y el poco bien que pensamos del otro.

ACTO CÍVICOPara iniciar con nuestro programa; rendiremos honores a nuestro lábaro patrio,se pide a los presentes descubrirse la cabeza y ponerse de pie.Entonaremos el Himno nacional en lengua náhuatl dirigido por: Profra. Sabinade la Cruz Lopez.Despedimos a nuestra bandera enseñanza nacional con el debido respeto quese merece.ACTO SOCIAL1. PRESENTACIÓN DE LA MESA DEL PRESIDIUMContinuando con nuesro programa tenemos el honor de contar con lapresencia de las siguientes personalidades:1. Nuestra Escuela se viste de gala con lapresencia de : _______________________________________________________________ 2. Es grato para mi poderles presentar a: ________________________________ 3. Nuestra Institución se enorgullece con la presencia de: _______________________________________________________________ 4. …___________________________________________________________ 5….___________________________________________________________ 6….___________________________________________________________ 7….___________________________________________________________ 8….___________________________________________________________ 9….___________________________________________________________ 10…___________________________________________________________ 11…___________________________________________________________ 12...y como en todo evento cívico – social, la presencia de la Profra. IgnaciaCruz Lechuga, directora de esta su escuela.

Dirigirme a ustedes en nombre de la niñez de esta casa de estudios, tranmitir sus inquietudes y esperanzas es responsabilidad grande también honrosa.2. PALABRAS DE BIENVENIDA.Acontinuación viene ante nosotros la Profesora: IGNACIA CRUZ LECHUGAdirectora de nuestra escuela para ofrecernos las palabras de bienvenida.3. BAILE DURANGUENSE “EL REVOLCADERO”

Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace hacer nacer en elalumno el gran deseo de aprender.

Es por ello que los alumnos de sexto grado nos vienen a deleitar con un bonitobaile duranguense titulado el “revolcadero”4. POLKA “LAS CALABAZAS”

El propósito de la cultura es hacer de nuestra mente un lugar deesparcimiento para los ratos de ocio.

Ahora los alumnos de quinto grado nos muestran sus habilidades artísticas conesta bonita polka titulada “Las calabazas”5. DANZA “TLASOKAMATILISTLI”

Cuando los hombres se ven reunidos para algún fin, descubren quedeben alcanzar también otros fines cuya consecución

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com