ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Civico


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 3

CEREMONIA DE CLAUSURA

1.- Buenas dias tengan todos ustedes y sean bienvenidos a esta su Escuela Primaria “niños Heroes”. Para nosotros como Institución Educativa, este es un día muy especial ya que hoy culminan satisfactoriamente un grupo de adolescentes a los cuales recibimos hace seis años en la segunda etapa de su infancia y gracias al esfuerzo de ustedes como padres de familia, a la tenacidad y dedicación de ellos como estudiantes y al profesionalismo de la labor del colectivo docente se puede decir que el compromiso está cumplido en la etapa que nos corresponde. Estamos hoy aquí reunidos para celebrar con júbilo el feliz término de su Educación Primaria, por tal motivo se ha organizado este sencillo pero significativo programa.

2.- Para dar inicio formal a este acto protocolario, procederemos a realizar, como buenos mexicanos los honores a nuestros Símbolos Patrios, para lo cual solicitamos respetuosamente ponernos de pie y descubrirnos la cabeza como signo de respeto.

¡Atención…Firmes YA! ¡Saludar…YA!

Procederemos a entonar las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional Mexicano.

A continuación viene ante nosotros la alumna Aurelia _CASTILLO GOMEZ_a dirigirnos el juramento a la bandera.

3.- Los alumnos de Sexto Grado han tenido la responsabilidad de salvaguardar nuestro pendón tricolor y honrar en todos los actos a nuestros Símbolos Patrios, a continuación delegarán la responsabilidad a los alumnos más destacados de 1°,2° y3° Grado, los cuales cumplirán la labor que ellos tenían encomendada realizando en estos momentos el acto de relevo de escolta.

Nuestra Enseña Nacional pasará a ocupar el lugar de honor que tiene reservada en nuestra Institución, despidamos la con el respeto que ésta merece. ¡Saludar…YA! ¡Firmes… YA!

Con el debido respeto que se merece todos juntos cantaremos nuestro himno a Veracruz

PARA TERMINAR ESTE ACTO CIVICO E INICIAR EL ACTO CULTURAL LE PEDIREMOS A LOS ALUMNOS QUE SE RETIREN PARA PREPARARSE EN EL VESTUARIO QUE UTILIZARAN EN LA PRESENTACION DE LOS SIGUIENTES NUMEROS ARTISTICOS.

4.- Honrando esta ceremonia de clausura de Cursos y Terminación de Educación Primaria nos acompañan en la Mesa del Presidium las siguientes personalidades:

___________________________________________________________

___________________________________________________________

___________________________________________________________

___________________________________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com