ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa de cierre de las actividades académicas en el 2014-2015 año escolar


Enviado por   •  9 de Julio de 2015  •  Exámen  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA DE CLAUSURA

Para clausurar las actividades académicas del ciclo escolar 2014-2015, la dirección de la Escuela Primaria “Aquiles Serdán” Clave: 20DPR2895U en coordinación con el personal docente, comité de Padres de Familia y alumnado en general, han preparado un programa cívico-social, estructurado bajo el siguiente orden:

1ra Parte. Acto Cívico

La majestuosidad de nuestra bandera, su presencia y fuerza es motivo de orgullo, respeto, admiración, amor y homenaje. Ante ella levantamos los corazones y nos descubrimos la cabeza para saludarla en su heroísmo de ayer y en su noble grandeza de hoy.

1.- Honores a Nuestra Bandera Nacional, acompañada de su canto toque de Bandera dirigido por el Profr. Luis Uziel Luna Cuevas.

Bandera de México, guía de victoria en la guerra, el trabajo y la paz, reina de todos los pendones, lienzo vivo de sublimes pensamientos, símbolo mensajero de libertad, paz, aspiraciones y anhelos; compañera de gestas heroicas que construyeron el país que ahora somos.

2.- Juramento a la Bandera dirigido por el alumno Fidencio González Jarquín.

Es música marcial, vibrante emocional. Es el grito viril y avasallador de las virtudes cívicas que fortalecen el espíritu y nos arrastran hacia un torbellino de unidad y libertad.

3.- Himno Nacional Mexicano, entonado por todos los presentes y dirigido por el Profr. Luis Uziel Luna Cuevas.

Yo juro por mis horas más serenas, por los amantes padres que yo adoro, dar gustoso la sangre de mis venas, por defender tu nombre y tu decoro.

4.- Honores de retirada a Nuestra Bandera Nacional acompañada de su canto toque de Bandera dirigido por el Profr. Luis Uziel Luna Cuevas.

2da. Parte. Acto Social.

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

1.- Palabras de Bienvenida por el Profr. Luis Uziel Luna Cuevas

Una canción infantil es aquella canción realizada con algún propósito para los niños pequeños y bebés. La letra suele ser muy sencilla y repetitiva, para su fácil comprensión y memorización. Además de la diversión que pueden pasar, es como los padres introducen de buena manera a sus hijos en el mundo de la música.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com