ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proponer Un Bueno Uso De Facebook


Enviado por   •  13 de Febrero de 2012  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  676 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO I

Planteamiento del Problema

A través de los años, así como las personas evolucionan; lo mismo pasa con la tecnología, como por ejemplo el internet y las redes sociales.

El internet, además de ser una herramienta de investigación y desarrollo, nos ofrece una variedad de redes sociales, para la comunicación e interacción de las personas.

Hoy en día nos resulta casi imprescindible aprender a manejar las dichas redes, como por ejemplo Messenger, Myspace, Sonico, Youtube, Facebook, Twitter, entre otros.

Una de las páginas actualmente más usadas es el Facebook, que ha causado mayor impacto de comunicación social a nivel mundial.

En Venezuela esta página causa una serie de problemas en los niños y niñas de 13 a 15 años, en el Edo. Carabobo, municipio San Diego específicamente en la Unidad Educativa “Hipólito Cisneros” ubicado en la Urb. La Esmeralda; ya que pasan demasiado tiempo navegando y esto a su vez influye en su vida cotidiana.

¿Un buen uso del Facebook logra que los adolescentes tengan una vida cotidiana estable?

JUSTIFICACION

Debido a la problemática de la red social “ facebook” se ha llevado a cabo que influyen en los adolescentes de 13 a 15 años, nos llama la atención realizar este proyecto.

Es importante realizar estos estudios, ya que mediante las interacciones de los adolescentes al usar esta red social, nos permite conocer o visualizar los aspectos más importantes y consecuencias de usar dicha red.

Los beneficios que se pueden ofrecer a través de esta investigación, darles un mejoramiento del uso del facebook a los adolescentes (ya que son los que más la utilizan), a través de los objetivos que a continuación se van a presentar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com