ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prospectiva


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué elementos del artículo permiten ubicarlo como una propuesta prospectiva?

El contenido del articulo es propio a la visión prospectiva a la relación al buen uso y propuestas de desarrollo como herramienta de estudio. Una vez que logremos insertarnos en nuestro presente y actuar en él; la prospectiva pretende orientar nuestro actuar hacia el futuro deseable, en el artículo nos presenta al uso de las nuevas tecnologías como un futuro deseable (muy cercano a mi parecer, por lo que debemos actuar y ahora conocer más de las TIC, para que no seamos “comidos por el mundo”) que pretende mejorar los servicios a distancia de educación, comunicación; además de impulsar negocios.

¿En qué aspectos es necesario fortalecer los contenidos del artículo?

Para finalizar creo que es importante mencionar algunas de las acciones presentes para incorporar a los adultos en estas nuevas formas de información y comunicación, y así poder crear conciencia sobre la actual población analfabeta. Otro aspecto que considero que es importante fortalecer son las desventajas que pudieran existir (me parece que sólo hay como 2 o 3 líneas) como los problemas de salud y las posibles soluciones.

¿Cómo contribuye el contenido a la toma de decisiones respecto a la posible educación de la Generación-e?

La contribución de este informe publicado por la Fundación AUNA, es de alta importancia, pues no solamente apoya a la toma de decisiones relacionados a la política y a la economía de un país; si no también contribuye a la toma de decisiones como habitante de la comunidad global. Es trascendental analizar muy bien el contenido del informe, sus datos y gráficas, para proyectarlos a lo que será el mañana.

¿Qué estructura y datos debería contener el documento de publicación de resultados?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com