ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puntos Planeacion Estrategica


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  266 Visitas

emografía: ya que es una organización internacional, la cual tiene diferentes locales en distintos países del mundo, adecuándose a cada cultura, costumbres, adaptándose a las condiciones de cada mercado en particular, por ejemplo: en wall street puso un piano de media cola y una teleimpresora de acciones.

Condiciones económicas: varían los precios de sus productos de acuerdo al país donde opera, adaptando sus estrategias de marketing a las necesidades del cliente al país donde se encuentra ubicado.

Competencia: la hace frente a la competencia de su mismo giro (alimentación), reduciendo los precios, ofreciendo descuentos, pero también ampliando su variedad de productos para ofrecer, inclusive trató de involucrarse en el mercado de restaurantes, probando con diferentes menues para distintos tipos de consumidores.

Fuerzas sociales y culturales: existe una mayor conciencia ecológica por parte de las personas relacionada con la contaminación del ambiente y principalmente con los alimentos ingeridos, preocupándose más de la salud.

La fuerte publicidad provoca que exista una fuerte venta impulsiva del producto, por ejemplo: promociones, descuentes, juguetes de regalo, etc.

Con lo que respecta al papel de la mujer, la cual se ha ido insertando cada vez más al mercado laboral, pasa menos tiempo en el hogar por lo tanto se hace más fácil acudir a un restaurante de este tipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com