ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puntos mas relevantes de la comunicación global y local


Enviado por   •  16 de Julio de 2021  •  Trabajos  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  50 Visitas

Página 1 de 2

Puntos mas relevantes de la comunicación global y local

La comunicación global es conocimiento, aprendizaje, es cultura en sí, es arte. Mientras que comunicar va más allá de sólo dar noticias por los medios masivos de comunicación, que puede ser desde dar notas de calidad, hasta aquellas de carácter superficial

La Comunicación local es vital para el desarrollo humano. Los procesos de Comunicación también son centrales para prácticas más amplias de empoderamiento a través de las cuales las personas comprenden sus problemas, consideran y discuten ideas, negocian y participan en debates a niveles comunitario y nacional.

Retos y tendencias mas importantes en ambos sentidos locales Vs global

Retos de la comunicación local

A veces, en consultoría pensamos sólo en grandes Medios de Comunicación, con grandes tiradas a nivel nacional y nos olvidamos de otros Medios que, aunque más pequeños no son menos importantes. Partiendo de una realidad local con múltiples necesidades y de problemas diferenciados en cada territorio podemos conseguir un éxito nacional.

Tendencias locales

lo que lo distingue de otras formas de Comunicación. Su papel vinculado con el desarrollo lo hace un elemento fundamental en los esfuerzos de programación orientados a alcanzar los Objetivos de Desarrollo de Milenio planteados por Naciones Unidas.

Retos de la comunicación global

Hoy en día, hay muchos canales que la gente utiliza para acceder a la información, lo que plantea a las marcas tanto oportunidades como retos a la hora de gestionar dichas vertientes de comunicación con sus clientes.

Tendencias globales

El internet es una tendencia que en todo el mundo usa atravez de las redes sociales , las herramientas que se usan son correo electrónico, Skype, foros blog, videos conferencia etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (34.6 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com