ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué creo Carlos Slim?


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2017  •  Trabajos  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué creo Carlos Slim?

Cuando se anunció la privatización de Teléfonos de México Carlos Slim decide invertir allí con lo que después construyo un imperio en las telecomunicaciones apoderándose de Telmex y después creando Telcel dando acceso a la población mexicana a la telefonía móvil y que debido a su alto costo fue que tuvo que implementar un sistema de prepago con las tarjetas de saldo para los celulares para que fuera más accesible para todos lo cual revoluciona la industria de la comunicación celular en todo el mundo para siempre.

Carlos Slim llevo la telefonía en México a donde nunca antes había llegado, invirtió en tecnología, hizo nuevas relaciones comerciales y capacito a su personal para una mejor atención y servicio al cliente.

¿Por qué?

Porque el valor del servicio de la telefonía móvil era demasiado elevado entonces tuvo que crear una estrategia de ventas para que fuera más barato y más accesible para todos ya que este era un lujo exclusivo de la clase alta. Es por esta razón que decidió vender tarjetas de repuesto con crédito para los celulares creando un sistema de prepago para que todos tuvieran acceso a este servicio.

¿Con quién?

Para poder adquirir Teléfonos de México necesita socios, y acude a dos gigantes extranjeros que son: Southwestern Bell y France Telecom, así como un grupo de importantes inversionistas mexicanos (Grupo Carso).

¿Para qué?

Para invertir en México, estimulando la economía y creando miles de empleos, también para que toda la población desde ricos a pobres tuviera acceso a la comunicación celular y por ultimo para crecer el personalmente como empresario y hacerse cada vez más poderoso no solo en México sino en otros países.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (56.1 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com