ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que es lo que mas me gusta de Chile?


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2019  •  Ensayos  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

Que es lo que más me agrada de mi país

Ingrid Gonzalez Silva

Nombre Asignatura

Instituto IACC

13-11-2019.

Desarrollo

Si bien no tengo la suerte de conocer muchos países hasta el momento podría decir que Chile sigue siendo mi país favorito. Me gusta oír como los extranjeros hablan de chile y de los chilenos.

En lo que respecta a mí me quedare con estas 4 cosas que son lo que más me agrada de mi país.

1.- El Clima: Soy de la ciudad de El Salvador, en la tercera región del país. Puedo decir que vivo en el norte de chile el lugar con el mejor clima, puesto que durante la mayor parte del año tenemos sol, en el invierno si bien en la noche hace mucho frio durante el día el calor del sol hace que sean días agradables.

2.- Paisaje y Naturaleza: Chile cuenta con mar, playa, montañas, montes, valles, desierto, antártica, lagos, lagunas, bosques, volcanes, ríos, glaciares, islas, etc. Puedo decir que somos un país que tenemos la suerte de tener variedad de paisajes y postales indescriptibles.

3.- Comida: Contamos con una gran variedad gastronómica, tales como mariscos, frutas y verduras frescas durante todo el año. Tenemos platos típicos como la cazuela, pastel de choclo, empanadas, paila marina, porotos granados, curanto, humitas y una gran variedad de platos que nos hacen disfrutar de nuestra cocina.

4.- Su Gente: Si bien hoy en día como país no estamos pasando un gran momento, es aquí donde los chilenos demostramos nuestro ser integro, tenemos la capacidad de ser solidarios, temple de acero, no nos rendimos ante la adversidad, trabajadores, unidos, positivos, su sentido del humor, pasión por el futbol

Bibliografía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (24.8 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com