ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pro Chile


Enviado por   •  23 de Marzo de 2012  •  Ensayos  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 2

Pro Chile: (Dirección de promoción de Exportaciones) organización que esta ligada a la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores. Esta encargada de contribuir al desarrollo económico de Chile, a través de la promoción del país hacia el exterior e internacionalizar sus empresas.

Pro Chile ha establecido lineamientos 2010 - 2014

- Agregar elementos que diferenciadores en las exportaciones nacionales para abordar los desafíos de una exportación sustentable.

- Desarrollar e implementar la promoción comercial. Que permitan perfeccionar el posicionamiento de nuestro país y de la diversificación de mercados.

- Buscar las ofertas exportables de todas las regiones del país. Con lo cual se fortalece la capacidad exportadora de los clientes de ProChile.

Pro Chile se encarga de apoyar a las empresas exportadoras Chilenas en la gestión internacional.

Servicio nacional de aduana:

La misión de la aduana es proteger los intereses de la nación y apoyar el comercio exterior del país. Mediante la fiscalización y facilitación de las operaciones ligadas. Posee una importante función en la facilitación y rapidez de las operaciones importadoras y exportadoras ( simplificando los tramites y procesos) Resguarda los intereses del estado, Fiscalizando las operaciones y recaudando los impuestos y derechos vinculados.

Servicio de impuestos internos:

Fiscalizar y proveer servicios orientados a la correcta aplicación de los impuestos internos. Con el fin de disminuir la evasión y proveer a los integrantes buenos servicios, asì maximizar y facilitar el cumplimiento tributario voluntario. Realizado por funcionarios aptas y comprometidos con los resultados de la Institución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com