ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Defiende A Las Mascotas


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

¿QUIEN DEFIENDE A LAS MASCOTAS?

Gravar los alimentos para mascotas, me hace recordar los tiempos del infame ANTONIO LOPEZ DE SANTA ANNA, y todo el séquito de mascotas humanas que le seguían, que con el afán de obtener recursos económicos para pagar sus lujos y extravagancias, gravó la posesión de perros y gatos, así como puertas y ventanas ¡QUE BARBARO! Regresar al siglo XIX, pero ese es el gobierno que tenemos ¡y haber! Ni modo que yo una simple mortal! Pueda decirles al titular del Ejecutivo y a los que integran el Legislativo que quedarán marcados para siempre como aquellos que en su afán de obtener mayor recaudación recurrierona gravar lo que fuese, al grado de imponer carga fiscal a lo que comen perros y gatos.

Enrique Peña Nieto en la campaña política que lo llevó a la Presidencia de la República decía:” VAS A GANAR MÁS”, ¡y haber¡El pueblo que se lo creyó, ya ¿ganaron más? Creo que el mensaje realmente decía: “VAS A PAGAR MÁS”, lo bueno que sólo estarán en el poder seis años y ya llevan uno. El mal no puede durar más tiempo.

Lo grave es que no hubo uno, de los 628 individuos que conforman el Honorable Congreso de la Unión, sólo uno que dijera que eso de gravar los alimentos para las mascotas es inaudito, que por qué no mejor gravar lo que consumen los legisladores pues éstos 628 y otros tantos que no son legisladores, pero que forman parte del grupo de mascotas de Peña son los que deben pagar por todo lo que sangran al pueblo y que les da para comer y comer como súper mascotas.

Gravar los alimentos para mascotas como lo dije anteriormente es un regreso al siglo XIX, representa una violación a los derechos de todos los animales, es necesario que alguien trabaje en favor de la conformación de un organismo que a nivel constitucional defienda a estos seres vivos, que son indefensos ante cualquier ataque humano, ¿Dónde están los organismos defensores de los animales? Será que ya los controlaron, yo mejor no opino al respecto, ya no se ni que pensar, porque ahorita que se les requiere no aparecen. Ni modo palo dado ni Dios lo quita, pobres mascotas, no hay quien los defienda, pero mientras una servidora viva, defenderá esa causa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com