ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Movio Mi Queso


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

¿Quién movió mi queso?

1. ¿Qué representa el queso en tu vida?

Representa mi familia, la universidad y cuando trabajo mi ambiente laboral

2. "Cuanto más importante sea el queso para ti, más deseas aferrarte a él"

Las personas buscan una zona de confort, en la que no prospera, se conforma con lo que tiene y no busca mejorar ni superarse por vivir con temor, en comodidad y negación, estos tres factores son barreras que son difíciles de identificar y superar.

3. ¿Qué harías si no tuvieras miedo?

Buscar alternativas para enfrentar los retos que se nos presentan el día a día, superar esos miedo seria no ponerse límites, la vida cambia y uno tiene que adaptarse a ese cambio, aprender que el cambio no es malo y vivir en mejora constante nunca estancarse en una zona de confort.

4. "Huele el queso con frecuencia para que sepas cuando se está poniendo viejo"

Analizar nuestra vida diaria y ver si no estamos cayendo al error de no adaptarnos a las situaciones que se nos presentan ya sea tanto en la escuela, en la familia y en el trabajo el cambio en la vida es constante eso nos permite mejorar, superarnos eso solo está en la mentalidad que tengamos.

5. "Cuando superas tu temor, te sientes libre"

Cuando alguien supera el miedo de hacer cosas nuevas, de renovar las rutinas y mejorar por el esfuerzo que implica eso. A si y solo a si no se estancara en la mediocridad por la comodidad de no esforzarse

6. "Cuando tú cambias lo que tú crees, tú cambias lo que tú haces"

Cuando uno cambia su mentalidad, cambia nuestros actos y la manera de ver los retos de diario y uno no se estanca con la idea de aferrarse a nada porque la vida cambia y hay que estar en constante cambio y adaptación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com