ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Se A Comido Mi Queso


Enviado por   •  10 de Mayo de 2014  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

Quién se comió mi queso

En la vida diaria podemos relacionar este libro, con aquellas personas que no miran más allá de lo que sus ojos ven, que son conformistas con lo que tienen y por esa visión que tienen del mundo y de los problemas es que no trascienden en su vida.

Las grandes cosas en la vida dependen de decisiones fuertes y cambios determinantes, de esta manera es que crecemos día a día como personas, no dejarnos afectar y dominar por nuestros problemas, es una de las soluciones más eficaces en estos casos.

Hay momentos en los cuales nos aturdimos y nos cegamos, que se nos presentan soluciones pero no las creemos confiables, ya que nos acostumbramos a que nos pasen cosas malas, que cuando llegan las buenas nos asustamos y no las enfrentamos.

Los problemas no duran toda una vida, son cosas momentáneas que nos hacen madurar y reinventar todas nuestras dificultades diarias.

Nuestra vida necesita cambios grandes, que nos ayuden a salir de la monotonía y de la conformidad. Y todos esos cambios están en nosotros mismos, si ponemos nuestra vida y nuestros problemas a cargo de otras personas, la solución jamás llegara.

En la administración es de suma importancia contar con una mente brillante, dispuesta al cambio y a la adaptación ante cualquier adversidad que se nos presente.

El trabajo en grupo es indispensable teniendo en cuenta que nos permite ver muchas más oportunidades en nuestra empresa, o grupo de trabajo.

Por otro lado, la comunicación con nuestros compañeros es vital, puesto que generar un buen ambiente en el lugar de trabajo significa esperar los resultados que nos beneficiaran más adelante.

El administrador también debe manejar con previa antelación su programa de crisis, por sí se presenta cualquier inconveniente sepa cómo reaccionar y resolver los inconvenientes.

Cada administrador debe tener conocimiento de todo su personal de trabajo, ya que si alguna persona no desempeña bien su labor, la empresa no podrá avanzar en pro su crecimient

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com