ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFERENDO DE LA ADOPCION HOMOPARENTAL


Enviado por   •  24 de Abril de 2019  •  Informes  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 2

REFERENDO DE  LA ADOPCION HOMOPARENTAL.

Para el presente ensayo se pretende dar una mirada a los diferentes planteamientos que proponen el Senador Carlos Gaviria y la Senadora Viviane Morales frente al referendo de la adopción homoparental, teniendo en cuenta sus argumentos sobre el tema.

Para el Señor Carlos Gaviria él hace una señalación donde dice que  el  pueblo  es el que debe elegir  sin presiones de minorías influenciadas por creencias e inclinaciones religiosas, pero será posible considerar que unas minorías.

Por otro lado para la Señora Viviane Morales es el medio de participación ciudadana donde cada uno de los entes pertenecientes al estado social de derecho vela por el respeto y aplicación de los derechos.

El senador Carlos Gaviria dice que la adopción por parejas del mismo sexo es impertinente y no democrático ya que uno se sus argumentos dice que la mayoría de personas puede decidir, sin los caprichos, creencias o sus diferentes doctrinas sin dañar el bienestar de las demás personas.

Según la senadora su concepto de democracia radica en que lo pertinente es que sea el pueblo quien resuelva las controversias y las contradicciones fundamentales de toda sociedad.

Para mi opinión diría que es como algo no tan democrático si él pueblo elige, da su opinión sobre la adopción de parejas del mismo sexo

Pero lo q realmente importante de eso es como ese niño pueda progresar en su vida

Por otro lado esta lo difícil que puede ser para ese niño adoptado por parejas del mismo sexo

La discriminación que ahora se ve en el mundo, sabiendo que siempre van a juzgarlo por la familia que sea mama con mama o hombre con hombre.

Es como algo que puede ser debatido, nunca se llegara a algún acuerdo ya sea en el senado o en el futuro

Se podría decir que estos argumentos que nos plantean los senadores no van a desarrollar algo bueno para el futuro que se ve en los niños adoptados por parejas homoparentales, ya que pueden afectar al niño en su desarrollo personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (44.3 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com