ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFLEXIONES DE LOS Y LAS PARTICIPANTES SOBRE LOS CONOCIMIENTOS IMPARTIDOS ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA REALIZACIÓN DEL I SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN CULTURAL, PRODUCCIÓN ARTÍSTICA Y MEDIOS DIGITALES


Enviado por   •  4 de Junio de 2020  •  Documentos de Investigación  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

REFLEXIONES DE LOS Y LAS PARTICIPANTES SOBRE LOS CONOCIMIENTOS IMPARTIDOS ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA REALIZACIÓN DEL I SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN CULTURAL, PRODUCCIÓN ARTÍSTICA Y MEDIOS DIGITALES

Antes.- desde la difusión de la actividad y la invitación a la inscripción de participantes mediante medios digitales, se evidenció un gran interés del estudiantado, egresado y público en general. Sin embargo, en las bases de participantes no se congregó al público en general por tratarse de una actividad que involucra a la comunidad arguediana. Pese a ello, se obtuvo  87 inscripciones, muchas de ellas con intereses sobre gestión cultural y producción de eventos en su mayoría. Para ello, se procuró homogeneizar los intereses de los inscritos con las temáticas a abordar en el Seminario.  

Durante.- Dentro del desarrollo del Seminario se trabajó lo proceso de proyectos y sobre todo la incidencia en el diagrama de Gantt, estructuras de campañas digitales y el plan de desarrollo de público los cuales los participantes estuvieron interesados.

Por otro lado, las intervenciones y reflexiones de los participantes incidían sobre los modelos de proyectos y los proyectos ejecutados como referencias para los futuros proyectos de los participantes, sumados a las herramientas metodológicas mencionadas en el párrafo anterior. Asimismo, se evidenció el interés de los participantes a través del entusiasmo e interés de formar parte de otras actividades académicas.

Después.-  Las opiniones más frecuentes después de la finalización del Seminario fueron las de seguir manteniendo las especializaciones en gestión cultural y la segunda edición del seminario. Todo esto plasmado mediante las redes sociales de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas, principalmente en los comentarios realizados en la difusión del evento y en las publicaciones con las fotografías del mismo, en las cuales se señalaba el promover una segunda etapa del Seminario y apertura a un público más amplio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (33.4 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com