ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REMISIÓN DE PROVEEDORES


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

Tarjeta de almacén

Es un documento, por medio del cuál, podemos controlar el movimiento de las mercancías de un negocio, tanto en sus Entradas y Salidas, como en los precios que se van obteniendo. Esta tarjeta además, nos sirve para obtener el importe de los inventarios o las existencias que se tienen en determinado momento y evitar tener que hacer un recuento de la mercancía o sea un inventario físico, para poder conocer, el valor de dichas existencias.

El almacenista. Es la persona que se encarga de llevar el control de la tarjeta de almacén, por lo cuál se dará cuenta según las existencias que van quedando, cuál es el momento en que debe hacerse un nuevo pedido de mercancías, para renovar sus existencias.

Cuando existe un aumento de precios en la mercancía, deberá obtenerse un precio medio el cuál se determinará, dividiendo el saldo entre las existencias.

VALES DE SALIDA

un vale de almacén se utiliza para llevar un control de entradas y salidas de un almacén este puede equivaler a uno o varios productos.

Es decir si tu tienes un vale de almacén de un producto y vas al almacén por el, los empleados de la bodega utilizan tu vale para llevar un control de los productos que tienen y salen de ese lugar con tu vale ellos demuestran que el producto salió legítimamente de ahí y llevan un control de las salidas y entradas del mismo.

NOTA DE ENTRADA

Es un documento oficial que acredita el ingreso material y real de un bien o elemento al almacén o bodega de la entidad, constituyéndose así en el soporte para legalizar los registros en almacén y efectuar los asientos en contabilidad.

REMISIÓN DE PROVEEDORES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com