ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Reauda Tu Oro!


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  214 Visitas

Somos una S.A.C. (Sociedad Anónima Cerrada), ubicada en el Nororiente Peruano en la ciudad de Chachapoyas región Amazonas, República del Perú que inicio sus actividades el año 2012. Somos una agencia operador de turismo que se especializa en viajes de aventura, cultura y naturaleza, nuestro objetivo primordial es la creación de viajes no tradicionales.

Nuestro personal está constituido por profesionales de turismo, ex guías y hombres de terreno, trabajando a tiempo completo conjuntamente con los operadores. La empresa dispone también de sólidas alianzas estratégicas con proveedores locales quienes nos ofrecen la mejor prestación de servicios en lo que concierne a hospitalidad, transporte, guías y tour conductores (TC) locales. Nosotros prestamos la debida atención a cada detalle en nuestros viajes propuestos para que estos satisfagan plenamente las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra meta es que viva experiencias únicas.

Nuestra ética es ofrecer un servicio fiable de gran calidad, incluyendo en éste a todos los participantes locales. Nuestro mercado tiende a un sistema equitativo y responsable, marcando notablemente la SOSTENIBILIDAD en el aspecto ecológico, económico y social.

Nuestra organización planifica viajes, que cubren un amplio panel de prestaciones y de servicios destinados a una clientela individual o de grupos. Así mismo podemos crear todo tipo de viajes, de exploración, caminatas y aventura. Nosotros recibimos también viajes familiares así como viajes de incentivos para empresas a quienes hacemos descubrir el norte del Perú.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com