ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recursos materiales de un restaurante


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  4.580 Visitas

Página 1 de 2

Recurso Material

Al restaurante al que fuimos ( picas buffete)

Había materia prima ya elaborada donde se conservaba

En una mesa llamada mesa fría y mesa caliente(o vaporera)

Depende de la materia que se identifique

A si como las verduras sándwiches yogures etc se conservaban frios gracias a la mesa fría que cada 20 o 25min

Median la temperatura ya si la temperatura estaba muy arriba en la mesa fría sacaban la bandeja de los alimentos y le ponían hielos o agua fría y asi se mantenian frescos las verduras sándwich etc

En las mesas calientes(o vaporera) se mantenían bandejas de comida caliente asi como tacos, quesadillas, huevo(con jamon ,chorizo, salchicha)chilaquiles, et (asi fue en nuestro caso que fuimos en la mañana)

Para las bebidas había fuente de sodas y de agua de sabor que nosotros no teníamos que traerla las mismas meseras nos la traían como en cualquier buffete

Asi de este tipo se hace una reseña de un restaurante del tipo de recusro material

El recurso materialedefinitiva, son los medios físicos y concretos que ayudan a conseguir algún objetivo. El concepto es habitual en el ámbito de las empresas y de los gobiernos.

Por ejemplo: “Tenemos grandes profesionales en este hospital, pero nos faltan recursos materiales”, “La compañía ha realizado una gran inversión para renovar los recursos materiales”, “Cuando los recursos materiales son escasos, hay que agudizar el ingenio y redoblar los esfuerzos”.

En la actividad cotidiana de una empresa, se pueden distinguir entre distintos tipos de recursos, tales como las materias primas, las instalaciones, las maquinarias y el terreno. Gracias a estos bienes tangibles, es posible manufacturar los productos o desarrollar la infraestructura necesaria para prestar sus servicios, dependiendo de su actividad.

Existen otros tipos de recursos de gran importancia para la operatoria de una empresa; ellos son los técnicos (como las patentes o los sistemas), los financieros (dinero en efectivo, créditos) y los humanos (las personas que trabajan en la organización)

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (32.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com