ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redacción de informes y actas


Enviado por   •  21 de Octubre de 2015  •  Síntesis  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Dayri Yormeri Pinto Novelo[pic 1]

Asignatura: Redacción de informes y actas

Actividad 2. Redacción de un acta

Docente: Adriana morán

Fecha: 21/10/15

Durante esta actividad realizarás un acta policial; para ello:

  1. Elige y describe un escenario relativo a la seguridad pública en el que haya ocurrido un delito perseguible, en donde incluyas:

 Lugar y ubicación de los hechos

 Personas involucradas.

  Terceros (observadores no participantes)

  Elementos de seguridad participantes (policía, paramédicos, MP, etc.).

 Unidades de seguridad pública participantes.

 Pérdidas y/o daños encontrados.

  1. Sitúate como un agente de seguridad pública que va a levantar un acta de hechos al respecto.

  1. Elabora un formato con las características que consideres necesarias y redacta el acta que corresponda al escenario que hayas descrito.

Chetumal Q. Roo a 13 de octubre del 2015.

Díaz Castro José Eduardo- Oficial Tercero Adscrita al Servicio de seguridad pública - Dirección general de operaciones CNS SEGOB.

A quien corresponda

En la ciudad de Chetumal Q.Roo siendo las catorce horas del día trece de octubre del año dos mil quince,  siendo las 09:00 horas aproximadamente despachadoras del número de emergencias 066 reportaron un robo en el estacionamiento de un cine ubicado en la avenida Erick Paolo Martínez con calle Corozal en la colonia Proterritorio, por lo que elementos de las Policías Ministerial y Estatal acudieron al lugar y entrevistaron a la parte agraviada, Luisa Adriana Sosa Aguilar, de 19 años de edad, estudiante, la cual manifestó que dejó parqueado su automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color negro, con placas UVB-395-B, en el estacionamiento mientras disfrutaba de una función.

Sin embargo, al salir y dirigirse hacia su carro notó que la puerta del conductor no tenía el seguro puesto. Al realizar una revisión descubrió que los ladrones se llevaron un arco profesional deportivo, valuado en aproximadamente 50 mil pesos, así como un teléfono celular con valor de dos mil pesos y dos tarjetas bancarias.

La agraviada explicó que dentro de su automóvil encontró un teclado de computadora e informó que dicho artículo no es de su propiedad y que al parecer los ladrones lo dejaron olvidado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (72.5 Kb)   docx (29.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com