ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redaccion de informes y actas policiales.


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2016  •  Tareas  •  987 Palabras (4 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

 

PROFESOR:      HECTOR JULIAN BONILLA  

ALUMNO:          MARTIN ELIAS REYES MONDRAGON

MATRICULA:   ES1521202291

ASIGNATURA: REDACCION DE INFORMES Y ACTAS

EVIDENCIA DE APRENDIZAJE

UNIDAD 2

[pic 2]

[pic 3][pic 4]

ACTA POLICIAL

Se extiende la presente acta para ser presentada ante el Comandante Elías Reyes García de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Siendo las 14:25 horas del día 29 de noviembre del año 2016 he recibido el grito de auxilio de un ciudadano de nombre Miguel Ángel Vázquez, quien ha sido despojado de sus pertenencias, así como del vehículo en el que se trasladaba con camino a su hogar, mismo que podrá identificarse con el número de placas MDF1409 pertenecientes a la Ciudad de México. Al llegar al lugar de los hechos me dispongo a hacer el siguiente levantamiento.

Relato de los hechos

El ciudadano Miguel Ángel Vázquez describe que al transitar sobre la avenida Tláhuac con dirección hacia el paradero Tláhuac, a la altura de la nopalera durante un semáforo en rojo se le acercaron dos tipos de aproximadamente 25 años de edad de test morena y rapados en su totalidad para hacerle señas de que bajara el vidrio de su ventanilla, por lo que el ciudadano afectado de inmediato entró en pánico, puesto que en ese momento se dio cuenta de que uno de los hombres llevaba consigo un arma de fuego misma que apuntó hacia la cara del  Sr. Miguel Ángel  Vázquez mientras el otro forzaba la puerta para despojarlo de su vehículo marca Nissan modelo jetta color plata.  

Una vez abierto el vehículo bajaron a Miguel Ángel Vázquez a punta de golpes en la cabeza, motivo por el cual el ciudadano ha quedado lesionado con traumatismo craneoencefálico por los golpes recibidos con la cacha del arma de fuego, así mismo ha sido despojado de sus pertenencias personales como su celular Samsung S6 y su cartera en la cual traía 1000 pesos en efectivo, así como sus identificaciones IFE y Licencia de conducir.

El Sr. Miguel Ángel Vázquez refiere que uno de los asaltantes tenía perforaciones en el rostro y el otro tenía casi todo el rostro cubierto por tatuajes y ambos eran de complexión delgada y maso menos de 1.70 de altura.

Una vez sustraído de sus pertenencias el ciudadano fue arrojado a las orillas de la avenida Tláhuac y una vez que lo dejaron tirado los dos sujetos subieron al vehículo para emprender la huida con rumbo a Tláhuac quedando imposibilitado el afectado para poder perseguirlos por lo que al ver al elemento de seguridad pública de inmediato le pidió el apoyo, mismo que fue recibido inmediatamente.

el oficial Martin Elías Reyes Mondragón con matricula es1521202291 una vez que ha sido enterado de la situación ha pedido el apoyo a las unidades de la SSP para la localización del vehículo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (176.4 Kb)   docx (80.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com