ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

Considerando que a medida que transcurre el tiempo la capacidad del ser humano para crear nuevas ideas a sido incrementando y con referencia aquello es el avance de la tecnología, y con ello la incorporación de las redes sociales. Por una parte ha sido de mucho beneficio, pero como aquello ha sido utilizado en exceso es decir no le han dado un uso apropiado esta ha traído una serie de problemas sociales, especialmente para los jóvenes.

El querer abordar este tema en particular se debe a que la mayoría de los jóvenes dedican gran parte de su tiempo libre en actividades sin importancia entre ellas la utilización de las redes sociales en gran manera. Ceder la mayoría del tiempo para esta actividad nos lleva a plantearnos las siguientes interrogantes: En que momento dichos jóvenes ejercen su actividad como estudiante; que tiempo dedican los estudiantes para el cumplimiento de tareas y deberes. considérese dicha actividad como perdida de tiempo la actividad en las redes sociales, llevaría al fracaso como estudiantes por que no existe una buena distribución del tiempo para cubrir tanto de responsabilidades personales como estudiantes.

Finalmente, en esta investigación se preve como estudiantes que somos no solo nos informemos sino aun mas, dar a conocer una de las causas principales por las cuales los estudiantes presentan un rendimiento académico bajo, poco favorable para ellos y alarmante para los padres de familia. Con esto desearíamos llegar a punto de concienciar, dando prioridad al estudio y dándose cuenta que hay tiempo para todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com