ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Final


Enviado por   •  16 de Julio de 2015  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

Reporte final de prácticas profesionales

Este documento tiene el propósito de presentar mis experiencias obtenidas en el desarrollo de mis prácticas profesionales dando a conocer todas la actividades que ahí realice de acuerdo con mis conocimientos sobre la especialidad de programación en el área de operaciones en la empresa Prologistic, además de obtener nuevos conocimientos en el área de la programación así como el apoyo a el personal de prologistic dando a compartir mis conocimientos obtenidos en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial de servicios 122.

Objetivos de las prácticas profesionales

El objetivo de estas prácticas es ampliar esa gamma de conocimientos que uno tiene pero en el espacio laboral, además de obtener una experiencia en este espacio y facilitar su ingreso a uno de estos.

Fomentar la investigación y al mismo tiempo, brindar bases sólidas para la entrada al espacio laboral mediante estas prácticas.

Poner en práctica muchos de los conocimientos teóricos previos obtenidos en mi institución escolar, los cuales podemos mejorar o adquirir nuevos conocimientos remplazando algunos no muy útiles.

Vincularme en el área profesional que me permita darme conocer como un empleado capacitado y con valores suficientes para cumplir mis responsabilidades.

Recibir asesorías del personal para desarrollarme dentro de la empresa y estar preparado para este tipo de oportunidades que puedan decidir mi futuro.

Poder enriquecer mi currículo, ya que la realización de estas prácticas cuenta como una experiencia laboral.

Conocer el funcionamiento de la empresa y el trabajo en equipo que en ella se realiza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com