ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte del uso de


Enviado por   •  27 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

ASUNTO: Reporte del uso de

Enciclopedia.

Por medio de la presente y de la manera mas atenta el que suscribe Profr. Olof de Jesús Rodríguez Canizales director de la escuela primaria “Ricardo Loaiza Larrañaga” con clave 25EPR0438N ubicada en la localidad de Camino Real de Piaxtla, San Ignacio, turno matutino. Se dirige a esa dependencia que usted dignamente representa para informarle la forma en la trabajo con los equipos de enciclopedia en los grupos de 4°, 5° y 6°.

El uso constante de enciclopedia durante el ciclo escolar 2010-2011 favoreció positivamente el proceso de enseñanza – aprendizaje, brindando un mayor apoyo para el docente y una mejor calidad educativa para nuestros alumnos por que permite que ellos interactúen con el conocimiento que necesitan durante su formación.

Enciclopedia además de ser una herramienta didáctica en el aula, brinda la oportunidad a los alumnos de esta zona rural, acercarse al uso de la tecnología, como lo es la computadora, que en la actualidad es una herramienta indispensable, lo que les favorece enormemente en su futuro como estudiantes de nivel superior y para solventar problemas o situaciones de la vida cotidiana, prueba de ello es el uso de power point, Word, videos, cámaras digitales y evidencias físicas.

Lo que hago de su conocimiento para los fines legales correspondiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com