ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respuesta Unidad 2 Conpes Social Revelados


Enviado por   •  19 de Julio de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  389 Visitas

Con cuál de los personajes se identifica? ¿Por qué?

b) ¿Qué aspectos de su contexto sociocultural se representan en la serie?

c) ¿Cuál de los personajes de la serie considera que disfruta de salud sexual y reproductiva?

d) ¿Qué elementos de la trama o de la escena en la que aparece ese personaje le permiten establecer su condición de salud sexual y reproductiva?

e) ¿Cuál de los personajes de la serie considera que expresa mayor bienestar psicosocial?

f) ¿Qué elementos de la trama o de la escena en la que aparece ese personaje le permiten establecer su grado de bienestar psicosocial?

g) ¿Qué situaciones de las que se presentan en la serie son similares a las que observa en el medio en el que usted vive?

h) ¿Cuáles de esas situaciones evidencian oportunidades para la realización de los derechos humanos sexuales y reproductivos?

i) ¿Cuáles de esas situaciones son el resultado de restricciones u obstáculos para la realización de los derechos humanos sexuales y reproductivos?

j) ¿Cómo afectan la salud sexual y reproductiva y el bienestar de las personas esas situaciones de realización o vulneración de los derechos humanos sexuales y reproductivos?

k) ¿Cuáles de los aspectos del contexto sociocultural que se representan en la serie favorecen la salud sexual, reproductiva y el bienestar?

l) ¿Cómo contribuye el personaje con el cual usted se identifica en la creación de entornos propicios para la realización efectiva de los derechos humanos sexuales y reproductivos?

Tenga en cuenta en el análisis los conceptos de bienestar psicosocial, salud

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com