ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Pelicula Manos Milagrosas


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  2.862 Visitas

Página 1 de 2

MANOS MILAGROSAS

La película relata una historia de la vida real. Ben Carson que no tenía muchas oportunidades económicas, Creció en un pobre hogar y enfrentando prejuicios, con humillación por parte de sus compañeros de clase ya que lo menospreciaban por ser de color y descuidado en los estudios sus calificaciones eran bajas. Todos le decían Tonto, bobo que no podía hacer nada bien, su temperamento era muy alto, que no le permitía creer en el mismo. Un día cuando su madre llega de su trabajo, comienza a controlar sus estudios como todos los días, pero Ben le pide que le ayude en una materia, como su madre utilizaba gafas para leer, le pide a Ben que lea la pregunta en la cual necesitaba ayuda, la madre se da cuenta que no podía leer ya que Ben necesitaba gafas para leer, y su madre le otorga. La Madre viendo su mal rendimiento en la escuela y la falta de fe en sí mismo le ayuda con consejos y emprende un plan de crecimiento en BEN, factores como imaginación, inteligencia y lo más importante, creer en él mismo.

La madre de Ben tenía un trauma y decide irse al Psiquiatra, donde le piden que se interne y le pide a sus hijos que en su ausencia estudien las tablas de multiplicar. Después de estudiar las mismas Ben logra sacar una calificación sobresaliente y va a contársela a su hermano donde encuentra a su madre ya en casa y le comparte tal noticia.

La madre de Ben empieza un nuevo trabajo en la Casa de un Profesor como la señora de limpieza, en donde se da cuenta que el profesor tenía un cuarto gigante lleno de libros y le pregunta al profesor si todos esos libros se había leído, el profesor le contesta, que LA MAYORIA, entonces la madre de Ben, decide exigir mas en sus hijos y reemplaza sus horas de televisión por mandarles a ellos a la biblioteca poniéndoles como reto 2 libros a la semana y que al finalizar la semana Ben y su hermano entregarían un resumen de los mismos. Ben después de mejorar en sus calificaciones se da cuenta de lo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com