ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE LAS PELÍCULAS MANOS MILAGROSAS


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  704 Palabras (3 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN DE LAS PELÍCULAS

• MANOS MILAGROSAS

• NO ME IRÉ SIN MI HIJA

MANOS MILAGROSAS

Muestra la vida de un medico llamado Ben a través de diferentes etapas de su vida hasta llegar a ser el mejor medico neurocirujano del mundo en pocas palabras en un hombre éxitos, como en toda película nos deja algo para reflexionar, nos hace pensar si en verdad estamos haciendo lo correcto, si somos ejemplo de vida y que tanto podemos mejorar. Si un niño pobre, sometido a la discriminación es capaz de sobrepasar estas adversidades incluyendo la etapa difícil de la adolescencia y llegar a ser tan famoso y exitoso.

comienza su vida con todo en contra, es un niño afroamericano de un hogar que solo está su madre, con bajas calificaciones en la escuela, y una vida donde Ben y su hermano se la pasan todo el día delante de la televisión, y además descubre la necesidad de usar lentes (gafas). Pero su madre, quien abandonó en el tercer grado la escuela, comienza a tomar decisiones por ellos poniéndolos en el camino correcto. Cuando sus hijos tienen que aprender las tablas de multiplicación, les hizo prometer a sus hijos que iban a leer 2 libros por semana, mientras ella fue a un tratamiento en una institución mental por problemas personales. Esto les trae como consecuencia la mejora en las calificaciones.

Su auto superación comienza en su niñez ya que solo vivía con su hermano y madre: Su madre lo ayudo a superarse aunque ella no supiera leer porque solo estudio hasta tercer grado, pero la voluntad de una buena madre por sacar a sus hijos adelante hizo que ella aunque fuera analfabeta supiera los significados de lo que sus hijos le preguntaban. Una madre cuando esta solo siente una desesperación de como criar bien a sus hijos, aunque a veces tienen pensamientos negativos como el de suicidarse no lo hacen porque ellas si buscan ayuda. Las madres como la de la película obligan a sus hijos a estudiar pero no para beneficiar a los padres sino a que los hijos se superen ya que ellos no tuvieron una gran infancia cuando eran niños, dan grandes recomendaciones porque no quieren que nosotros pasamos por lo mimo que pasaron ellos, los padres dan concejos porque ellos ya vivieron una juventud llena de muchas experiencias lo cual los hace reaccionar ante las difíciles circunstancias de la vida.

VALORES

Los valores que nos deja como enseñanza esta película son el amor de una madre a sus hijos a pesar de sus deficiencias hace lo mejor para darles una buena educación con valores, la solidaridad al prójimo y la fe misma, las ganas de seguir adelante y superarse cada vez más encontramos también un servicio de calidad

Tener confianza en nosotros mismos para poder alcanzar nuestras metas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com