ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Pelicula Manos Milagrosas


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  Resúmenes  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  1.093 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Biografías / Resumen De La Pelicula Manos Milagrosas

Resumen De La Pelicula Manos Milagrosas

Ensayos Gratis: Resumen De La Pelicula Manos Milagrosas

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: luisMclovin 12 octubre 2011

Tags:

Palabras: 396 | Páginas: 2

Views: 10360

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Esta película habla de Ben Carson niño no tenía muchas oportunidades. Creció en un pobre hogar y con humillación por parte de sus compañeros de clase ya que lo menospreciaban por ser de color y descuidado en los estudios sus calificaciones eran bajas. Todos le decian Tonto, bobo que no podía hacer nada bien. Su Madre viendo su mal rendimiento en la escuela y la falta de fe en sí mismo lo ayuda dándole consejos, le ayudó a crecer su imaginación, inteligencia y lo más importante, creer en él mismo. Asi también le obligo a dejar la televisión por la lectura, Después de mejorar en sus calificaciones se da cuenta lo podía lograr. Se interesa por la música clásica, leer y aprender mas y mas. Al graduarse benjamín su maestra de 8vo grado hizo una discriminación al decir que no debían sentirse orgullosos por tener a un alumno de color y sin padre, cuando se cambia de escuela de joven Ben empieza a darle importancia a lo que las personas pensaban de el, luego por un momento se deja influir por los compañeros cosa que casi termina mal cuando Ben toma su navaja con la intención de apuñalar a uno de sus amigos, pero afortunadamente el cinturón de su amigo frena el golpe, salvándole la vida. Después de haber casi matado a alguien debido a su temperamento, decide cambiar.

Después consigue una beca en la universidad de Yale, Ahí conoce a la que será su esposa, una mujer que tocaba música clásica con el violín.

En la universidad casi pierde la esperanza de seguir estudiando ya que tenia que hacer un examen de química y si lo reprobaba le quitarían su beca y no podría continuar con sus estudios, pero el era bueno leyendo y se la pasa estudiando, logra pasar el examen y decide ser neurocirujano debido a su buena coordinación mano-ojo.

Posteriormente Carson mientras trabajaba en el Hospital Johns Hopkins en Maryland realiza una cirugía como residente sin asistir a la supervisión, arriesgando su carrera de medicina para salvar la vida de un hombre, cirugía que realiza con

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

éxito luego asus 20ytantos años se ase jefe de neurocirugía pediátrica y Posteriormente, realiza por primera vez en la historia la separación de dos siameses con éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com