ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RuPaul’s Drag Race


Enviado por   •  26 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

RuPaul’s Drag Race.

        Rupaul’s Drag Race es un programa de telerrealidad estadounidense donde catorce Drag Queens (hombres que se visten del sexo opuesto para hacer shows en clubes, no confundir con travesti) compiten por el título de “La Siguiente Superestrella Drag De América” y un premio de cien mil dólares en efectivo. Hasta el momento cuenta con una cantidad de nueve temporadas, tres All Stars (donde compiten Drag Queens eliminadas de temporadas anteriores) y un Spin-off (derivado del show original) llamado Drag U.

        El Juez principal y presentador del show es RuPaul André Charles, él es Drag Queen, productor, autor, escritor, cantante, compositor y personalidad de televisión; ha sacado numerosos discos musicales y ha sido juez en distintos programas, como Skin Wars y Proyect Runway, Además de su show principal RuPaul’s Drag Race.

        El show cuenta con otros tres jueces recurrentes: Michelle Visage (cantante, autora, DJ de radio y personalidad de televisión), Ross Mathews (personalidad de televisión) y Carson Kressley, (actor, diseñador de moda y personalidad de televisión). 

        El sistema de eliminación de las Queens es por medio del Lip-sync (Sincronía de labios en español) Donde las dos que estuvieron peor en el reto semanal deben mover la boca como si cantaran una canción y bailarla lo mejor posible, la que logre impresionar a los jueces lo más posible, se queda en la competencia, mientras que, en la otra mano, la que lo hace peor debe empacar sus maletas e irse a casa con sus vestidos y su sueño de ser la siguiente superestrella drag de América. Algunas veces se ha dado una eliminación doble o que las dos que estuvieron mejor se quedan en la competencia, gracias a que su presentación fue muy buena.

        Decidí hablar de este show ya que desde que me hablaron de él me pareció súper interesante, y me enamore de él cuándo lo empecé a ver por medio de netflix. No todos están cien por ciento de acuerdo con que lo vea y este tan adentrado en el tema del drag, pero como miembro de la comunidad LGBT+, he aprendido a simplemente ignorar y ser feliz tal y como soy.

        Cuenta hasta el momento en sus nueve temporadas, con más de cien concursantes, de todas etnias y partes del mundo. Se estima que el show seguirá al aire al menos hasta su treceava temporada, así que podremos disfrutar de este gran show aún más.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (59.6 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com