ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SECTORS TERCIARIOS


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 2

La industria alimenticia se dedica a la elaboración de productos destinados a la alimentación, como el Queso, los Embutidos las Conservas, etc. Y que algunos provienen de el sector primario.

La industria manufacturera. Es la que a base de los recursos obtenidos del sector primario producen ropa, muebles, calzado etc.

La industria de La construcción: que está comprendida por la arquitectura i la ingeniería y no es más que construir casas edificios empresas puentes etc.

La industria de la energía: los recursos energéticos más explotados se encuentran el el petróleo, el gas natural, el carbón, etc. También existen diversos tipos de productos energéticos producidos de varias formas, como la electricidad. Y que es una de las bases para que las demás empresas produzcan.

Además de las que ya he mencionado hay diversas industrias que comprenden el sector secundario.

El sector terciario es uno de los sectores más importantes en el (D.F) ya que en el laboran las personas que se dedican al comercio, al turismo, al transporte, y a los servicios públicos.

Ejemplo:

Comercio: en el D.F llamamos comercio a comprar o vender productos, a las actividades socioeconómicas consistentes en el intercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado.

Turismo: comprende las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un período consecutivo inferior a un año y mayor a un día, con fines de ocio, por negocios o por otros motivos.

Transporte: Es cuando las mercancías y las personas se trasladan de un sitio a otro y que lo hacen promedio del transporte.etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com