ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUBTEMAS DE CÁLCULO DIFERENCIAL.


Enviado por   •  12 de Abril de 2017  •  Documentos de Investigación  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  919 Visitas

Página 1 de 2

Elabora una investigación relacionada con los siguientes subtemas de Cálculo Diferencial E Integral. Debe contener los siguientes elementos:

A) Portada: (Nombre de la Universidad, Nombre de la Asignatura: Matemáticas I, Nombre de la Maestra: Susana Lizbeth Tovar Calzada, Título: "Conceptos básicos, fórmulas y ejemplos de Cálculo Diferencial e Integral", fecha de elaboración: 5 de abril de 2017).

B) Introducción: en este apartado vas a anotar una descripción breve sobre el contenido de tu trabajo, de tal manera que quien lo lea tenga una idea de lo que va a encontrar en su interior. Extensión: De media a una cuartilla.

C) Contenido: investiga conceptos, fórmulas, un ejemplo resuelto y agrega una explicación breve realizada con tus palabras sobre la forma en que debe resolverse ese ejemplo. Todos los subtemas deben ser contextualizados en relación al Cálculo Diferencia e Integral:

SUBTEMAS DE CÁLCULO DIFERENCIAL:

Constantes.

Variables.

Funciones.

Derivadas.

SUBTEMAS DE CÁLCULO INTEGRAL:

Momentos de Inercia.

Centros de Gravedad.

D) Bibliografía, direcciones de sitios consultados en la red: Anota el nombre de la publicación, dirección de sitios que consultaste para realizar tu investigación.

Universidad autónoma de Durango

"Conceptos básicos, fórmulas y ejemplos de Cálculo Diferencial e Integral"

Matemáticas ll

Nombre de la maestra: Susana Lizbeth Tovar Calzada

Nombre del alumno: miguel ángel Castorena arias

Fecha de entrega 09/04/2017

[pic 1]

Constante

Una constante es una cantidad que tiene un valor fijo en un determinado cálculo, proceso o ecuación. Esto quiere decir que la constante es un valor permanente que no puede modificarse dentro de un cierto contexto. Lo habitual es que se relacione con una variable (cuyos valores sí pueden ser modificados).

Constante

[pic 2]        

Un valor fijo.

En Álgebra, una constante es un número por sí solo, o algunas veces una letra como a, b o c que representan un número fijo.

                Ejemplo: en "x + 5 = 9", 5 y 9 son constantes

                 Si no es una constante es llamada variable.

https://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiJkeOeiJjTAhWDXbwKHeFsCfkQFghRMAU&url=https%3A%2F%2Fwww.disfrutalasmatematicas.com%2Fdefiniciones%2Fconstante.html&usg=AFQjCNGuPwO2lcXQHAAdEU8zcSF9dMow8A&sig2=VIC4uOIvlQ-qlE-vVUE7vg

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (73.9 Kb)   docx (46.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com