ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Ocupacional


Enviado por   •  10 de Mayo de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  184 Visitas

Taller de la semana 1

Salud y trabajo

1. Crees que es suficiente tener tus aspectos físico, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS, para tener un completo bienestar?

No Es suficiente porque hacen falta más factores para estar buenas condiciones, físico, mental, social, familiar, laboral etc. Pero lograr eso hoy es algo complicado ya que el ritmo acelerado de vida no permite el buen equilibrio

2. Qué opinas sobre la tala indiscriminada de bosques, la contaminación de las aguas y del aire en nuestro país, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?

Desastroso ya que todo esto conlleva a la degradación de nuestro planeta siendo esto el causante de inundaciones, calentamiento global, enfermedades etc.

3. Observa nuestra situación humana a nivel internacional y nacional ¿Se podría, hoy por hoy, considerar al hombre un agente causal de enfermedad y de muerte?

si ,somos seres racionales pero los más dañinos ,perjudiciales y letales para nuestro medio ambiente

4. La salud ocupacional es una disciplina que rehabilita, cura o previene?

PREVIENE: la salud ocupacional tiene como finalidad mantener el mas alto grado de bienestar físico mental y social, de cada persona en su profesión , evita el desmejoramiento de la salud, protege de riesgos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com