ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Saluridad En Institutos


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  981 Palabras (4 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 4

INDICE

Resumen…………………………………………………...………………………………………………………….……………………... 2

Introducción…………………………………………………………………………………………………………………………………..3

Método………………………………………………………………………………………………………………………………………….5

Resultados………………………………………………………………….......................................................................6

Discusión………………………………………………………………………………………………………………………………………..9

Referencias…………………………………………………………………….................................................................10

Apéndice……………………………………………………………………………………………………………………………………...11

RESUMEN

Este proyecto es una investigación en el que plantearemos la situación en que se encuentra actualmente el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (C.U.R.L.A.). Como alumnos nos interesa dar a conocer el grado de insalubridad que hay en la institución y tratar de que las autoridades hagan un esfuerzo para el mejoramiento de los recursos con los que se dispone. Al hacer todo esto buscamos hacer un llamado en la comunidad estudiantil y en los docentes para que hagan un mejor uso de los servicios que brinda este centro educativo. También se dará a conocer los diferentes puntos de vista de algunos expertos en esta área.

INTRODUCCION

El estado actual de la infraestructura del CURLA y su insalubridad en las instalaciones y sus alrededores es uno de los problemas que se encuentra mayormente en este centro.

Recientemente hemos notado mucho descuido en la limpieza de algunos de los edificios de sus instalaciones y las malas condiciones en que estos se encuentran (ver anexo 1, 2, 4). Como estudiantes del C.U.R.L.A. observamos la necesidad de que alguien investigara o hablara acerca de este problema. Nos interesamos por esta investigación porque tuvimos la oportunidad de conversar con algunos estudiantes que llegaron de otros centros de la universidad autónoma específicamente de la UNAH-VS y nos comentaron como se encuentra el nivel de salubridad e infraestructura en comparación con el C.U.R.L.A. Este gran dilema afecta tanto al personal docente, administrativo, de mantenimiento, aseo y estudiantes del C.U.R.L.A. Cuando vimos la falta de higiene y el descuido en diferentes sectores y áreas de la institución (ver anexo 3) nos dimos cuenta que teníamos que hacer algo al respecto, encontrar la razón por el cual se está teniendo esta problemática, porque no se hace algo al respecto y por tratar de cambiar esto.

Lo que pretendemos cambiar es el mal uso y distribución de los recursos que puede haber en cuanto a la problemática de la infraestructura e insalubridad pero siempre viendo ‘’el buen uso que algunas personas le han dado al cuidado de las instalaciones más que todo las personas adultas que están en nuestra institución” M. Larios (comunicación personal, 5 de abril, 2013) así como el mal uso también que la mayoría de los jóvenes le damos, buscando siempre el bienestar de todos.

Nuestros objetivos son

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com