ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se definieron los conductores de los premios


Enviado por   •  1 de Mayo de 2012  •  Informes  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

Martín Fierro 2012

Se definieron los conductores de los premios

Después de varias suposiciones y algunas figuras que se bajaron, los anfitriones definitivos de los Martín Fierro serán Mariana Fabianni y Roberto Pettinato. Es la dupla que estuvo a cargo de la conducción en 2009. Este año, la entrega de los galardones a lo mejor de la radio y de la televisión argentina se transmitirá por Canal 13, el 27 de mayo. Entre los programas más nominados se encuentran las ficciones "El elegido" (en 13 ternas), "El puntero" y "El hombre de tu vida" (con 11 postulaciones cada uno).

Romance mediático

Primer viaje: Cabré y Suárez en Nueva York

Ya no tienen problema en mostrarse juntos, y mucho menos en hablar de lo enamorados que están. Es que Eugenia Suárez y Nicolás Cabré, luego de negara varias veces sus romance, se animaron a realizar su primer viaje juntos. Y el destino fue Nueva York ¿De dónde surgió la información? Los medios especializados dicen que luego del asedio que recibió durante su escapada a Venecia con La Niña Loly, Jorge Rial decidió desquitarse con una pareja que no es de su simpatía. "Ahora los fotógrafos pueden ir a buscar a Cabré y a la China, que llegaron a NY en el vuelo 956 de American a las 6 de la mañana. De nada", publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

Encuentro en Brasil

¿Novio argentino para Sharon Stone?

Él mide 1.83, tiene pelo castaño, ojos marrones y cuerpo trabajado. Es surfista y modelo (fue imagen de Benetton). Se llama Martín Mica y, según el tabloide británico "Daily Mail", es el nuevo amante de una diva de Hollywood: Sharon Stone. La actriz de "Propuesta indecente" y el argentino se encontraron en San Pablo para la presentación del nuevo número de la edición brasileña de la revista Vogue. Según lo notaron los periodistas, ya había confianza entre ambos: varios testigos de esa noche destacaron que él la llamaba por su nombre de pila, tomaron tragos y no se separaron en toda la noche. Al terminar la fiesta ambos se fueron juntos y agarrados de la mano hacia el hotel. ¿Romance pasajero o inicio de una relación duradera? Tiemblan Katie Price y Leandro Penna.

No estará en el "Bailando"

Larissa rechazó una propuesta de Tinelli

Mientras algunas se desnudan en plena calle Corrientes o en un estadio de fútbol para que Marcelo Tinelli las incluya en el certamen de baile de Ideas del Sur, la paraguaya Larissa Riquelme optó por rechazar la propuesta laboral. En una entrevista para el programa "No somos ángeles", la morocha dijo que no participará del "Bailando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com