ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Señor Presidente es mediante su honorable figura que me dirijo a esta asamblea para presentar la postura de Ucrania ante el tópico en cuestión.


Enviado por   •  9 de Abril de 2018  •  Documentos de Investigación  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

Señor Presidente es mediante su honorable figura que me dirijo a esta asamblea para presentar la postura de Ucrania ante el tópico en cuestión.

Señores delegados es ante ustedes que vengo a comentarles la débil situación de mi país ante el narcoterrorismo que financia la división de mi nación. Como ustedes saben, las mafias rusas son las principales comerciantes de sustancias narcóticas en Europa Oriental y su campo de acción incluye a mi estado. Como saben, hasta 2014 mi país dio una fuerte lucha contra estas organizaciones, hasta que la intervención de la federación rusa en el conflicto de Crimea dividió la atención de mi gobierno.

Compañeros delegados, quiero denunciar la insolencia del régimen de Putin y del director antidroga Ser Gay Ivanov que causan a mi país fomentar el narcoterrorismo cuando quienes los que financian a los rebeldes de mi país son las mafias rusas, con el consentimiento de los servicios secretos rusos, según me abalan mis fuentes.

Señores delegados quiero despedir mi discurso diciendo que debemos luchar contra toda hipocresía más allá de nuestros intereses políticos. Como decía Bob Riley: Las drogas son las enemigas de futuro y de la esperanza, y cuando luchamos contra ellas luchamos por el futuro.

Muchas gracias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)   pdf (34 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com